SESIÓN AMARILLA DE LOLË: EJERCICIO DE PLAYA CON GABY REECE

Lole Yellow Sessions El Sábado 31 de Mayo Lolë, la línea de ropa Canadiense identificada como “ropa activa audaz y hermosa para mujeres” será la anfitriona de una sesión completamente gratuita de ejercicio para la comunidad de Santa Barbara, Se espera que haya 500 participantes, el ejercicio será estructurado por un circuito de entrenamiento dirigido por la reconocida atleta profesional, Gabrielle Reese.

Lole Yellow Sessions

Este evento se realiza para apoyar el hospital de niños local. Puesto que el moto de Lolë es “Vive tu Vida a lo Máximo Todos los Días” Reece dirigirá a los invitados en una sesión energética, al aire libre, y con una sesión a la orilla del mar que conectara a los participantes con la comunidad de Santa Barbara. Lo tibio del sol, la briza ligera y los sonidos de las olas servirán para el perfecto ambiente de este evento en el histórico Chase Palm Park. Lolë impulsara la misión de la marca al proporcionar a la comunidad con la colección de donaciones de los invitados y acumulando patrocinios antes del evento que irán directamente al Fondo de Lolë para el Fondo de Niños del Hospital Cottage en Santa Barbara, 100% de los fondos recaudados a través de patrocinios del evento, donaciones que se hagan en el evento, y 35% de la venta de ropa estará designado para el Fondo de Niños del Hospital Cottage. Con todo computado la meta para la recaudación es de $10,000 dólares.

La entrada a este evento es completamente GRATIS. Solo registrate aquí: https://nightout.com/events/loleyellowsession/tickets

Yogiando

Lola es una Yogui que actualmente reside en la Ciudad de Mexico. Le encanta llevar su practica en casa, pero tambien disfruta visitar diferentes estudios, en la gran urbe. Siguela en todas las plataformas sociales de Yogiando para saber de sus mas recientes aventuras.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.