Uno de los aspectos importantes que la practica del Yoga te deja como persona es el crecer dentro de tu llamada “tribu” o “comunidad”, aquellos grupos con los cuales compartes ideas, filosofías y estilos de vida. El vivir en la Ciudad de México, con sus casi 9 millones de habitantes, crea un sentido de anonimato. Ese anonimato puede sentirse como invisibilidad, un estado donde no importa quien eres, a donde vas, o con quien estas… Afortunadamente, existen grupos de gente con conciencia que esta creado espacios de convivencia, sanos, filosóficos y divertidos. Uno de estos lugares es el Bazar Buena Vibra que estará presente este fin de semana 14 a 16 de Octubre en el Centro Comercial Interlomas. ¡Ven con nosotros a conocer, disfrutar y pasar un buen rato en este espacio sano!

Bazar Buena Vibra Comunidad

Que es el Bazar Buena Vibra? 

El Bazar Buena vibra es un evento holístico, con expoventa de más de 60 expositores selectos con productos como artículos para meditación y yoga, aromaterapia, ropa de diseño, joyería sagrada y de autor, cosmetología natural, alimentos orgánicos, medicina alternativa, productos holísticos exclusivos, artículos inspiradores, espirituales y artesanías de India, Nepal y más regiones místicas.

Bazar Buena Vibra Ayurveda

¿Cuanto tiempo tiene el Bazar Buena Vibra? ¿Sucede solo en la Ciudad de Mexico?

Aproximadamente 5 años. Actualmente si, pero estamos moviendonos constantemente a diversas partes de la ciudad, por ejemplo, nuestra siguiente edición será en el Centro Comercial Interlomas.

¿Porque es importante hacer eventos con productos holisticos, artículos naturales, y terapias alternativas? 

Creemos que todas las personas pueden tener un equilibrio entre cuerpo, mente y alma, nosotros como evento holístico podemos sembrar la semilla para que todo ser humano se interese en encontrar este equilibrio.

Bazar Buena Vibra Articulos Unicos

¿Cual es la importancia de iluminar nuestros entornos con artículos naturales?

Es muy importante pues necesitamos crear una conciencia de protección al medio ambiente, pues es el entorno donde vivimos y debemos cuidar.

Bazar Buena Vibra Licor

¿Que clase de artículos habrá en el Bazar para los invitados?
lo mejor y más exclusivo del medio holístico, en particular ropa inspiradora por ser esta edición enfocada a este rubro. Tendremos joyería sagrada, aromaterapia, comida saludable y sabrosa, belleza natural, artículos para Yoga y Meditación, decoración holística, símbolos sagrados y mucho mas.

Bazar Buena Vibra Articulos Unicos

¿Hay una actividad en especifico que los invitados deben de asistir?  ¿Algo único? 

Todas las actividades que tenemos en cada edición son únicas y diferentes, toda una experiencia de yoga y meditación; además tendremos actividades para niños

buenavibra

Spread the love

Author: Yogiando

Lola es una Yogui que actualmente reside en la Ciudad de Mexico. Le encanta llevar su practica en casa, pero tambien disfruta visitar diferentes estudios, en la gran urbe. Siguela en todas las plataformas sociales de Yogiando para saber de sus mas recientes aventuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *