Maria Lopez Yogiando's Founder Maria Lopez la Fundadora de Yogiando
Lolita Lopez Lopez,  Fundadora de Yogiando & Chief Yoguini

 

El enfoque de Yogiando se centra en tres palabras: PASION. LIFE. ACCION (dos palabras en Español  y una en Inglés para hacer honor a nuestras raíces bilingües/biculturales).

Estas tres palabras guían el QUE, COMO, Y PORQUE… de nuestra practica!

PASION: Seguir tus sueños, el viajar en tu propio sendero, el darnos completamente a cualquier cosa que nos haga sentir apasionados!

LIFE: Cuando concientizamos el que solo tenemos esta vida para vivir, cada respiro es precioso.  Vivimos cada momento al máximo, sabiendo que puede ser el ultimo!

ACCION: Es la chispa que enciende ese movimiento en nuestras vidas.  Acción nos da la fuerza para confrontar nuestros miedos y actuar en nuestros mas profundos deseos!

Acerca de Lolita López López

E·v·o·l·u·c·i·o·n

Lolita nació en Oaxaca, México, se formo en California, como OaxaCalifornia su tarea y formación la han envuelto  en asuntos de salud reproductiva para las mujeres, educación temprana, y servicio de desarrollo comunitario. A partir de una crisis personal, que resulto en un padecimiento de ansiedad y ataque de pánico, fundo Yogiando.  Lolita opto por buscar una solución alternativa a los tratamientos alópatas, por lo que adopto la practica del Yoga. Adquirió una licenciatura en Estudios Globales de la Universidad de California en Santa Bárbara y su certificación como instructora de Yoga en las 200 horas de entrenamiento en el CorePower Yoga de Santa Bárbara.

F·e·l·i·c·i·d·a·d

YOGIANDO es un blog de un estilo de vida sobre el Yoga, el vagabundeo de espacios abiertos, especialmente en Santa Bárbara, California, viajes, y degustación de comida saludable. Es sobre la practica de Yoga, sus lugares favoritos para disfrutar un café o te con amigos y servicio comunitario.  A veces es simplemente compartir su actual lectura preferida o solamente movimiento y sentirse bien. Su trabajo es ocuparse de SU propia felicidad y compartir lo que LA hace feliz con todos!

D·e·c·l·a·r·a·c·i·o·n d·e M·i·s·i·o·n

Esforzarse por una calidad de vida acentuada por avances tecnológicos, lecciones aprendidas, y autodeterminación, nunca olvidándose de la diversión.